Por tercer año consecutivo nuestra Hermandad ha disfrutado de una agradable jornada de convivencia y fraternidad. Actividad que nos permite profundizar más en la vida de hermandad, conviviendo unos con otros, así como retomar fuerzas para afrontar todo un año venidero lleno de proyectos, actividades, y cultos, siendo sin duda el mejor pistoletazo de salida al nuevo año cofrade.
Como en la edición anterior esta convivencia ha sido junto a nuestros hermanos de la Real Cofradía de los Dolores de Granada, con los que siempre es un placer compartir tan bellos momentos, y siendo símbolo de unión y hermanamientos entre ambos, y a quienes agradecemos su participación.
Como novedad, en esta ocasión al ya tradicional partido de fútbol y almuerzo de paella, se ha unido la Master Class de Zumba de mano de Susana a quien damos nuestra más sincera enhorabuena por su gran clase, y con la que estamos enormemente agradecidos por su colaboración desinteresada.
Así como agradecer al presidente de la AA.VV Tarsesos por su participación, y a los miembros de la hermandad de los Dolores de Purchil que han querido acompañarnos, y por supuesto, al Ayuntamiento de Maracena, en esta ocasión a la Concejalía de Deportes por la cesión de las instalaciones.
Como siempre gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer posible todas nuestras actividades, al restaurante "La Fiorentina", Mayfo, Tecnosecon, restaurante "La Cueva", Maracena Garden y al Despacho de Abogados Carolina López.
Comentarios
Publicar un comentario