La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, tiene el placer de anunciar que el próximo 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, nuestra Sagrada Titular, la Excelsa Patrona de Maracena descenderá de su camarín para celebrar devoto besamanos, el cual se celebrará de manera extraordinaria por la el XX aniversario fundacional de nuestra Hermandad.
Siendo ello una ocasión extraordinaria para rendir culto a la Santísima Virgen de los Dolores, y poder besar sus benditas manos. Acto que solo se realiza cada cuatro años por costumbre y tradición del pueblo, salvo efemérides excepcionales, como la celebrada en el presente año.
El acto se iniciará a las 19:30h con el rezo del Rosario, a continuación, a las 20:00h celebración de la Eucaristía, comenzando el solemne besamanos al finalizar la Santa Misa y hasta que la feligresía concluya de rendir culto.
De esta excepcional y solemne manera se pondrá fin a las celebraciones por el aniversario de la Hermandad.
Invitamos a todos y todas a ser partícipes de tal emotivo y conmovedor acto ante las plantas de la Madre de Dios, Reina del Cielo y Patrona de Maracena.
Comentarios
Publicar un comentario